Lunes, 25 de Enero de 2021
 
Jornada Techsolids sobre Previsiones económicas en tiempos del Coronavirus
 
TECHSOLIDS | En la jornada se analizará dónde estamos, hacia dónde vamos y qué pueden esperar y hacer las empresas industriales españolas.
 

 

El año 2020 será recordado por la pandemia del Covid-19 y sus efectos en la salud, la sociedad y la economía. Una pandemia que ha provocado en un tiempo récord una transformación en nuestra manera de relacionarnos en todos los ámbitos donde actúa el ser humano: en su vida personal, social y, por supuesto, profesional.

 

Las empresas se han visto especialmente afectadas por la dificultad de contactar presencialmente con clientes y proveedores, así como de poder desarrollar con la anterior “normalidad” sus procesos productivos. En un mundo cambiante y desconocido, la incertidumbre es lo que afecta a cualquier tipo de decisiones.

 

TECHSOLIDS, la Asociacion Española de Tecnologia para Sólidos, organiza cada año una Jornada Anual y en esta ocasión, la Jornada 2020 se celebrará de forma online y será sobre las Previsiones Económicas en Tiempos de Coronavirus 2020-2021 (específico para las empresas industriales).

 

En la jornada, el Doctor Santiago Niño Becerra, uno de los mejores economistas europeos, expondrá sus opiniones, a partir del análisis de diferentes datos, sobre cómo vislumbra la evolución de la economía nacional e internacional en el período 2020-2022 y cómo va a afectar al sector industrial español. Realizando recomendaciones sobre las decisiones que se deberían de tomar en este periodo.

 

Ya hay más de 400 industriales españoles inscritos la Jornada, que se celebrará por videoconferencia el día 19 de noviembre de 2020, de las 11:00 a las 12:00 horas.

 

Para más información contactar con Claudia Simón de Techsolids a través del email claudia@techsolids.com o del móvil 626476689.