Martes, 10 de Diciembre de 2019
 
Las jornadas técnicas de Pumps&Valves tratan los grandes retos del sector
 
PUMPS AND VALVES | Mejorar los resultados de la industria de la energía, la ciberseguridad, el “Big Data”, o las soluciones IOT fueron algunas de las temáticas del programa de conferencias.
 

 

El programa de conferencias de Pumps&Valves ha girado en torno a la mejora de los resultados de la industria mundial de la energía, la ciberseguridad, el “Big Data”, o las soluciones IOT. En ellas han participado 11 ponentes de empresas de primer orden, representantes en su mayoría de empresas usuarias, así como fabricantes e ingenierías.

 

 “+Industry se hace grande con cada una de las acciones, de las charlas, de los encuentros y de los acuerdos cerrados por quienes nos visitan. Hoy nos adentramos en el mundo de las bombas, las válvulas y el equipamiento para procesos industriales con una jornada al más alto nivel de especialización” afirmó Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre en el acto inaugural de las ponencias. En el acto de bienvenida también participó Bernardo del Amo, en representación de Ideas 2 Invoices.

 

Bajo el título “Desafíos y oportunidades de ingeniería, operación y conectividad de equipos de procesos de fluidos”, las empresas TechniPFMC, Air Liquide, Repsol, John Crane Ibérica, Precognize y Accenture abrieron la jornada de conferencias, en las cuales presentaron sus últimos proyectos e innovaciones, y planteando los retos del sector en el futuro cercano.

 

El segundo bloque de ponencias se centró en los retos y soluciones innovadoras para mejorar la fiabilidad, la seguridad y la eficiencia energética de los equipos.  En ellas participaron empresas como BP Oil, Inerco, Consorcio de Aguas de Tarragona, General Electric/Pignone y Petronor.

 

Al mismo tiempo, en el marco de Pumps&Valves se celebraron los OPEN MEETINGS,  encuentros comerciales entre empresas al más alto nivel. Entre los invitados a este programa destaca la participación de Rajesh Babu, Account Manager de MEOS CO, compañía que opera en el sector Oil&Gas principalmente en Dubai.