Viernes, 01 de Julio de 2022
 
Jungheinrich participará en Pick&Pack 2022 como Patrocinador Silver
 
JUNGHEINRICH | Como Patrocinador Silver, la compañía tendrá representación en el programa de conferencias del European Intralogistics Summit y en el Warehouse Innovation Theater.
 

 

Jungheinrich, proveedor en soluciones intralogísticas en España y a nivel internacional, participará en la plataforma de negocios sectorial Pick&Pack en calidad de “Patrocinador Silver”. Pick&Pack abrirá sus puertas del 8 al 9 de febrero de 2022 en la Feria de Madrid (IFEMA) para albergar una de las citas más importantes del año para la industria B2B y los sectores de la intralogística, el packaging, la impresión y los procesos industriales.

 

Uno de los mayores atractivos de Pick&Pack es su amplio y cuidado programa de contenidos. En el marco de Pick&Pack se celebrarán el European Intralogistics Summit, el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el Congreso Nacional del Packaging 4.0.

 

  • Mesa redonda “Casos de éxito del sector intralogístico”, 10 de febrero a las 17:30 horas, Auditorio 2. Con una ponencia titulada “Shake up the industry and the future”, Daniel España, Director de Sales Account Management de Jungheinrich, explicará y debatirá por qué Jungheinrich está a la vanguardia en desarrollo en Industria 4.0. “En Jungheinrich combinamos megatendencias como la automatización, la digitalización y la conexión en red con innovadoras soluciones de producto, TI y software, llevando así los procesos internos a un nivel completamente nuevo”, avanza Daniel España.

 

  • Aplicaciones de la tecnología Li-Ion en carretillas “challengers”, 8 de febrero a las 15:15 horas, en el Warehouse Innovation Theater. José Javier Torres, Product Sales Manager en Jungheinrich, hablará desde el Warehouse Innovation Theater sobre la tecnología de iones de litio, de la que Jungheinrich es pionera y líder en el segmento premium. La ponencia girará en torno a la integración de la tecnología Li-Ion en las carretillas “challengers”, es decir, las carretillas elevadoras diseñadas por Jungheinrich para maximizar las ventajas de esta tecnología y en las que carretilla, batería y cargador están perfectamente coordinados entre sí y hablan el mismo idioma.