Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
El jurado nomina tres soluciones para el Premio Hermes 2022
 
HANNOVER MESSE | Las empresas nominadas son Bosch Rexroth, Harting y Sumitomo Cyclo Drive Alemania. El ganador se anunciará en la ceremonia de apertura de Hannover Messe el 29 de mayo.
 

 

Cada año, Deutsche Messe entrega el Premio Hermes, el premio líder de la industria internacional, a una empresa cuyo producto o solución demuestra un grado particularmente alto de innovación tecnológica. Solo se consideran aquellas soluciones tecnológicas que ya han sido probadas en la práctica industrial. "Estamos encantados de estar finalmente de vuelta en Hannover Messe después de una pausa debido a la pandemia, y de poder presentar una amplia variedad de innovaciones y soluciones a la comunidad industrial internacional. Tres productos destacados ahora han sido nominados para el Premio Hermes," declaró el Dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración de Deutsche Messe.

 

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

El presidente del jurado y presidente de Fraunhofer-Gesellschaft, Prof. Neugebauer, explicó: "El Premio Hermes es uno de los premios tecnológicos clave del mundo en el panorama industrial internacional. Una vez más este año, la calidad de presentaciones, con sus enfoques de solución específicos para aplicaciones, eficientes y orientados al usuario, fue impresionante. La tarea del jurado, compuesto por expertos internacionales de la industria y la tecnología de primer nivel, fue igualmente desafiante. Estoy convencido y complacido de que pudimos para nominar tres soluciones que son excelentes ejemplos de fuerza innovadora en sus campos".

 

Bosch Rexroth, Lohr am Main, Alemania: El primero de los tres proyectos nominados, crtlX Core, representa una plataforma de control flexible y compacta, modular, basada en el sistema operativo en tiempo real Linux. Este producto facilita la automatización de procesos industriales, ya que el uso de estándares e ingeniería basada en la web hace que las instalaciones de software propietario sean superfluas, lo que reduce la barrera de entrada a la programación de PLC. Otras ventajas se derivan de la integración de aplicaciones de terceros y la opción de integrar IA.

 

Harting, Espelkamp, ​​Alemania: El conector industrial Han-Modular Domino Module es un desarrollo adicional del estándar existente, que consta de dos módulos que se pueden ensamblar de manera flexible mediante enclavamiento. El sistema de conectores transmite energía, señales, datos o aire comprimido. Esto significa que, por primera vez, los sistemas eléctricos y neumáticos se pueden transmitir en un solo módulo, lo que reduce significativamente las conexiones de enchufe requeridas, el espacio de instalación y el peso. Se logran más ahorros a través de tiempos de montaje más cortos.

 

Sumitomo Cyclo Drive Alemania, Markt Indersdorf, Alemania: El tercer producto nominado, TUAKA, es un accionamiento completamente integrado para aplicaciones robóticas y tecnología de automatización. Las nuevas características incluyen la caja de cambios, el motor y el controlador con funciones de seguridad. Gracias a la tecnología de sensores y la gestión térmica del producto, es adecuado para aplicaciones sensibles de alta precisión en robótica de servicio, así como para la interacción con humanos. El concepto modular y los sistemas modulares permiten una configuración específica de la aplicación del hardware.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es