Sábado, 28 de Enero de 2023
 
Kaeser Contain-Air, la estación completa de aire comprimido instalada en un contenedor
 
KAESER | El Contain-Air, transportable, con poca necesidad de espacio y silencioso, suministra aire comprimido libre de aceite de modo eficiente y fiable en cualquier lugar.
 

 

Los usuarios que exigen un alto grado de calidad del aire comprimido, como son las industrias del sector farmacéutico o la alimentación, pueden encontrar la solución óptima en el Kaeser Contain-Air. Estos equipos compactos pueden suministrar a las empresas el aire comprimido libre de aceite que necesitan de manera provisional o temporal. Las medidas estándar del contenedor garantizan un transporte sin complicaciones.

 

El contenedor contiene un robusto compresor de tornillo exento de aceite refrigerado por aire con secador de rotación i.HOC integrado (secador de adsorción). La combinación está pensada para ahorrar espacio, además, ofrece dos ventajas técnicas importantes:

 

  • El secado innovador del i.HOC impide que se forme condensado o hielo en las tuberías que siguen al contenedor. Por tanto, el usuario no necesita un módulo de secado externo, tal y como es habitual en otros sistemas.

 

  • La compresión libre de aceite en combinación con el secador i.HOC, que alcanza puntos de rocío de hasta -30°C, minimiza la proliferación de bacterias en el aire comprimido tras su generación, de modo que puede usarse en procesos de producción sensibles sin ningún problema.

 

Gracias a «Quick Connect», una placa de conexión para tuberías y cables fácil de manejar, el equipo puede instalarse casi en cualquier parte y queda disponible para posibles emergencias de la empresa. El inteligente sistema de amortiguación sonora permite usar la máquina en zonas urbanas y cerca de edificios de oficinas o residenciales, mientras que el aislamiento y el sistema de calefacción hacen que los Kaeser Contain-Air puedan funcionar casi a cualquier temperatura y condiciones invernales.

 

La triple certificación de Kaeser acorde a la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 asegura que el Kaeser Contain-Air cumple los requisitos más exigentes de la industria de la alimentación en todos los sentidos: protección de recursos, seguridad de producción y seguridad de los productos, así como mantenimiento durable de la calidad.