Sábado, 21 de Mayo de 2022
 
Kaeser lanza una nueva generación de controladores
 
KAESER | El SIGMA AIR MANAGER 4.0 está diseñado para adaptarse a un posible crecimiento de la estación de compresores con una sencilla actualización de software.
 

 

Kaeser presenta SIGMA AIR MANAGER 4.0, la nueva generación de controladores maestros que utiliza la regulación adaptativa 3-Dadvanced para mejorar la producción y el tratamiento del aire comprimido, optimizando la seguridad y la eficiencia.

 

La regulación 3-Dadvanced analiza permanentemente todos los datos de servicio, simula distintas alternativas y calcula la combinación óptima de compresores, dando como resultado una eficiencia energética nunca vista.

 

Podrá mantenerse siempre al día gracias a su sencillez de manejo, visualización y análisis. Su tecnología de red segura ofrece comodidad desde cualquier PC.

 

El mantenimiento preventivo a través de los especialistas de Kaeser evita que se produzcan paradas no planificadas.

 

Además, el SIGMA AIR MANAGER 4.0 está diseñado para adaptarse a un posible crecimiento de la estación de compresores. Una sencilla actualización de software permite una ampliación del controlador maestro sin necesidad de invertir en hardware nuevo.

 

Principales ventajas del SIGMA AIR MANAGER 4.0:

 

  • Inteligente: El controlador registra las pérdidas de conmutación y todas las dimensiones que influyen en el funcionamiento de la estación de compresores, calcula el óptimo alcanzable y regula todos los componentes para conseguirlo.

 

  • Seguro: El controlador y la potente ethernet KAESER SIGMA NETWORK forman una infraestructura orientada al futuro, que cumple todo lo que se espera de un sistema de control industrial de alta seguridad.

 

  • Eficiente: El ajuste fino y permanente para conseguir el consumo óptimo de energía (gestión de la energía acorde a la ISO 50001) y la posibilidad de realizar un mantenimiento preventivo, adaptado a las necesidades, permiten reducir los costes cíclicos.