Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
Kaeser presenta el nuevo compresor de pistón portátil i.Comp
 
KAESER KOMPRESSOREN | El nuevo compresor de pistón i.Comp suministra aire comprimido libre de aceite para el trabajo en talleres y obras.
 

 

El nuevo i.Comp de Kaeser es un compresor de pistón portátil, con velocidad variable en continuo, robusto, potente, compacto y eficiente. Un producto made in Germany al cien por cien que puede llevarse a cualquier parte, puede usarse en cualquier taller donde se necesite aire comprimido.

 

Este compresor para talleres puede funcionar en marcha continua y presenta un altísimo rendimiento gracias a su motor de velocidad variable. No necesita depósito de aire comprimido. Arranca sin ningún problema incluso con un cable de alimentación de 150 m y suministra presión constante hasta 11 bar con una seguridad de servicio absoluta. El controlador Kaeser permite preseleccionar la presión y realizar variaciones de velocidad en continuo.

 

El i.Comp genera aire comprimido libre de aceite. Esto quiere decir que no se produce condensado con aceite que haya que eliminar después, protegiendo el medio ambiente. Y tampoco son necesarios cambios ni controles del aceite, lo cual reduce los costes de mantenimiento, al tiempo que se alarga la vida útil del compresor.

 

Gracias a su diseño ergonómico, el i.Comp es cómodo de llevar y transportar, sus componentes van cubiertos por una carcasa insonorizante de polietileno especial centrifugado que los protege a la perfección.