Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
 
Klug presentó MultiKomp en la BIEHM 2016
 
KLUG COMPRESSORS | El MultiKomp es una solución que incorpora varios compresores en un mismo chasis, formando una sola unidad paquete.
 

 

Klug presentó durante la BIEHM, celebrada en Bilbao la semana pasada, el sistema MultiKomp, una solución que incorpora varios compresores de aire en un mismo chasis, formando una única unidad paquete.

 

Esta solución permite la combinación de varios equipos de aire comprimido, entre 2 y 4 unidades, para adaptarse a un rango de caudal variable entre 0,7 m3/min y 24,4 m3/min.

 

Todos los compresores que incorporan cada composición entran en carga o descarga en función de la demanda de la planta, permitiendo que trabaje uno solo o varios en paralelo. El control se realiza desde un PC con pantalla táctil y acceso remoto provisto de un software adecuado a este trabajo, que optimiza el funcionamiento de cada equipo.

 

"Con el MultiKomp conseguimos ahorros energéticos de hasta el 75% y podemos ampliar el rango de regulación bajándolo hasta el 3,6%", comenta Sandra Felip, Directora de Ventas de Klug.

 

El equipo MultiKomp tiene un rango configurable desde  45 kW hasta 160 kW. Además permite incorporar compresores de tornillo lubricado y exento de aceite en su versión de velocidad fija o variable. Las presiones de trabajo están entre 7 barg y 13 barg.

 

 

 

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES ► SUSCRIBIRSE