Jungheinrich inicia la venta de su nueva gama de carretillas para el segmento básico bajo la marca "AntOn by Jungheinrich". El lanzamiento arrancará con las carretillas elevadoras eléctricas CBH 2.5 y 3.0 y la transpaleta PTL 1.5, todas ellas con un rendimiento fiable y tecnología de iones de litio de última generación.
"La marca AntOn by Jungheinrich es una nueva línea de productos que combina facilidad de uso, fiabilidad y rentabilidad", afirma Nadine Despineux, miembro del Consejo de Administración del área de Ventas de Jungheinrich. "Nos dirigimos específicamente a empresas que buscan soluciones rentables y sencillas para las necesidades habituales de almacenamiento y transporte". La línea de productos "AntOn by Jungheinrich" se está desarrollando en el marco de una colaboración entre Jungheinrich y EP Equipment, anunciada por ambas empresas en mayo de 2025. Esta colaboración combina la ingeniería alemana experta con estructuras de producción flexibles y eficientes. Las sinergias en los procesos de desarrollo y producción facilitan la construcción de carretillas elevadoras eléctricas innovadoras, fiables y asequibles, creando así soluciones intralogísticas inteligentes y económicas para el máximo beneficio del cliente.
Las carretillas elevadoras eléctricas CBH 2.5 y 3.0 pueden manejar una capacidad de carga nominal de 2500 y 3000 kg, respectivamente. Alcanzan velocidades de hasta 17 km/h y alcanzan una altura de elevación de hasta 4800 mm. Gracias a su gran altura libre al suelo y a sus neumáticos de gran tamaño, son ideales para su uso en diversos entornos. Su robusta construcción y manejo intuitivo garantizan un rendimiento fiable en el uso diario.
La PTL 1.5 es una transpaleta increíblemente compacta con una capacidad de carga nominal de 1500 kg y unas dimensiones de 1550 x 560 x 1230 mm. Se puede utilizar con flexibilidad en el almacén o en exteriores, y también se puede transportar en un camión. Entre los extras opcionales se incluyen estabilizadores para superficies irregulares y una batería de repuesto para una mayor autonomía a plena capacidad. Ambas carretillas están equipadas con una potente tecnología de iones de litio, que permite tiempos de carga cortos, una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.
El lanzamiento al mercado europeo arranca el 30 de septiembre. Los clientes de Asia-Pacífico y Latinoamérica también podrán adquirir las carretillas a partir de noviembre. Se está implementando un enfoque de ventas multicanal claro como parte de la Estrategia 2030+. El portafolio de AntOn by Jungheinrich está disponible principalmente a través del ecommerce, distribuidores, revendedores y venta directa.
|