Jueves, 17 de Junio de 2021
 
Maintenance ofrecerá innovación y conocimiento al más alto nivel
 
MAINTENANCE | El certamen mostrará las últimas tecnologías y soluciones para todas las facetas del mantenimiento: correctivo, preventivo y predictivo o avanzado.
 

 

 

Maintenance, la Feria Internacional del Mantenimiento Industrial, celebrará su cuarta edición los días 26 a 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Como feria líder en su sector, el certamen contará con las últimas tecnologías y soluciones para todas las facetas del mantenimiento: correctivo, preventivo y predictivo o avanzado.

 

Maintenance constituye una referencia informativa de primer nivel gracias a sus conferencias de carácter práctico y al intercambio intensivo entre investigadores, expertos y usuarios.

 

En la próxima edición, el apartado congresual acogerá la tercera edición de IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference. Su contenido girará en torno al Smart Maintenance, Mantenimiento Predictivo y Manufacturing, en áreas como la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción.

 

El programa de actividades se complementará con espacios que generarán dinamismo e interconexión entre los participantes. En este apartado destacan los Innovation Workshops, presentaciones de contenido tecnológico e innovador a cargo de las firmas expositoras. Esta fórmula ha sido muy bien recibida edición tras edición.

 

Además, Maintenance forma parte de +Industry, la plataforma que agrupa siete citas industriales coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC y que constituye el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing. Junto a Maintenance, se celebrarán BeDigital, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq y Pumps&Valves.