Quantcast
Viernes, 19 de Abril de 2024
 
MATELEC 2014, comenzó ayer su décimo séptima edición
 
MATELEC abrió sus puertas con las mejores soluciones de la industria eléctrica y electrónica para optimizar la rentabilidad empresarial.
 

 

Bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno” abrió ayer sus puertas MATELEC 2014. El certamen se ha reorientado para adecuarse a las necesidades particulares de cada expositor, a través de la potenciación de los diversos perfiles de visitantes profesionales y un ámbito geográfico de influencia cada vez más internacional. También amplía su orientación comercial al mercado de la reforma y rehabilitación, lo que abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial.


El certamen, que reúne a un total de 550 empresas durante los días 28 al 31 de octubre, permite conocer toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión de energía de forma eficiente, incluyendo en esta edición la hotelería, residencial, retail e industrial, entre otros, como focos de negocio.


El Salón permite conocer los sistemas, soluciones y servicios tecnológicamente innovadores para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica. A través de las numerosas demostraciones prácticas programadas, MATELEC 2014 evidenciará las ventajas económicas y competitivas que representa implementar este tipo de soluciones para las empresas e industrias.


Según el Director del Salón, Raúl Calleja, “MATELEC ayuda a la demanda y a la oferta a encontrarse de forma integral, en vivo, entre personas, interactuando comercialmente, tecnológicamente…, y provocar estas relaciones entre profesionales que no existen por ninguna otra vía ni canal”, y añade que “desde la prescripción, pasando por la distribución, instaladores e integradores, hasta los usuarios finales profesionales, están llamados a disfrutar de MATELEC, el punto de encuentro sectorial por excelencia en la Península Ibérica y toda su área de influencia internacional”.