Viernes, 21 de Enero de 2022
 
MATELEC y GENERA Latinoamérica abren sus puertas en Chile con la eficiencia energética como hilo conductor
 
Ambos salones reúnen en Espacio Riesco de Santiago de Chile las últimas novedades y soluciones en electricidad y energía de más de 150 empresas, 22 de ellas españolas.
 

 

Desde hoy y hasta el día 9, IFEMA lleva a Chile dos de sus marcas de referencia internacional: MATELEC Latinoamérica, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y GENERA Latinoamérica, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.


Con la eficiencia energética como hilo conductor, ambos salones, co-organizados con FISA, reúnen en Espacio Riesco de Santiago de Chile las últimas novedades y soluciones de electricidad y energía, de más de 150 empresas, entre las que se encuentran 57 compañías españolas e internacionales que aporta IFEMA procedentes de 12 países.


La oferta comercial se completa con la celebración del Congreso Internacional MATELEC - GENERA 2015 que, de forma paralela a la exposición comercial, se desarrollará en este mismo contexto bajo el epígrafe "Tendencia del Sector Eléctrico, Electrónico y Automatización. Por un país con mayor tecnología, eficiencia y soluciones integrales".


Las actividades de ambos salones se completan con la celebración de una Rueda de Negocios, que pondrá en contacto a las empresas expositoras con cerca de un centenar de profesionales.


Con objeto de que las empresas participantes puedan presentar las ventajas de sus productos y servicios, MATELEC y GENERA Latinoamérica han preparado un programa de Charlas Técnico Comerciales, que abrirá la Unión Española Fotovoltaica, UNEF, y contará con las intervenciones de empresas como Control &Logic, Circuitor, CM1 ENERGÍA S.L. y AEG POWER SOLUTIONS.