Martes, 21 de Septiembre de 2021
 
MATELEC Latinoamérica 2015 abre el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios
 
MATELEC se convierte en una de las grandes citas del 2015 en Santiago de Chile, dada la coyuntura favorable para las inversiones en el mercado eléctrico chileno.
 

 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC se celebrará en Iberoamérica del 7 al 9 de octubre de 2015 en Espacio Riesco, de Santiago de Chile. El nuevo Plan de Inversiones en Infraestructuras Públicas y el Plan de Energía 2014-2018 confirman a Chile como uno de los países más atractivos para los inversores.


MATELEC Latinoamérica ya ha abierto el plazo de inscripción para la reserva y elección de espacios. Esta apuesta por el mercado energético se ve reforzada con la celebración de otras ferias como GENERA -en las mismas fechas que MATELEC Latinoamérica 2015- y SICUR (30 de septiembre al 2 de octubre de 2015).


IFEMA, en colaboración con FISA, uno de los principales operadores feriales del continente, se encargará de la organización conjunta de MATELEC y GENERA, ofreciendo a las empresas españolas un contexto inmejorable de presentación y expansión, en los sectores eléctrico y energético.