Domingo, 03 de Julio de 2022
 
Medio Ambiente licita tres nuevas actuaciones con cargo al Plan CRECE
 
Las actuaciones, por valor de 700.000 euros, mejorarán la depuración en Villafranca de los Barros y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz), y en Miranda de Ebro (Burgos).
 

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha licitado tres nuevas actuaciones del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE), para la mejora del saneamiento y la depuración de las aguas en Villafranca de los Barros y Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz) y en Miranda de Ebro (Burgos). El presupuesto total de licitación es de 700.000 euros.


En Badajoz se ha licitado la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Villafranca de Los Barros por 156.950 euros, así como la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena, por 234.700 euros.


En la provincia de Burgos se ha licitado la redacción del proyecto de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y mejora del saneamiento de Miranda de Ebro (Burgos) por 306.400 euros.


En los tres casos, el plazo para la presentación de ofertas termina el 29 de junio, y sus aperturas están fijadas para el mes de septiembre.