Domingo, 04 de Diciembre de 2022
 
MetalMadrid celebra su 7ª edición
 
El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre de 2014, en el pabellón 5 de IFEMA.
 

 

MetalMadrid es el único evento centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están representados todos los sectores de interés para esta industria: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y Tratamientos, etc.


Esta nueva edición de la Feria da un salto cuantitativo en cuanto a ubicación y superficie expositiva, con su traslado al pabellón 5, lo que permitirá mejorar su área de exhibición.


En una apuesta por enriquecer la oferta de MetalMadrid, para generar mayor valor a los visitantes y prestar atención a las tendencias más actuales, este año, MetalMadrid acoge, la I Feria Industrial de los Materiales Compuestos – Composite Spain. 2014. Englobando así un área que está teniendo cada vez más presencia en todo el proceso industrial de múltiples sectores.


Los expositores de MetalMadrid mostrarán sus últimas novedades, ofreciendo a los profesionales información sobre las tendencias del mercado, demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios, asesoramiento de su personal técnico o especiales oportunidades de compra.


El acceso a la feria está dirigido exclusivamente a profesionales y a aquellos interesados en cualquiera de los sectores representados. La entrada es gratuita, previo registro a través del sitio web de MetalMadrid.