Martes, 18 de Enero de 2022
 
MetalMadrid Digital Talks continúa con su ciclo de webinars
 
METALMADRID | El webinar “¿Cómo utilizar el escaneado 3d para aplicaciones industriales?” se celebrará el día 12 de noviembre a las 11 horas y mostrará soluciones manuales automatizadas.
 

 

MetalMadrid continúa con MetalMadrid Digital Talks de la mano de Ametek - Creaform, que descubrirá en este webinar gratuito cómo la metrología 3D puede ayudar a mejorar los procesos de fabricación, la productividad y aumentar la calidad de los productos.

 

Se presentarán diferentes tecnologías de escáneres manuales y automatizadas además de varias aplicaciones de clientes que ya utilizan soluciones de Creaform, por ejemplo, para el control de calidad, la inspección, el desarrollo de producto y la ingeniería inversa en industrias como la del automóvil, aeronáutica y metalmecánica.

 

Asimismo, se darán a conocer las ventajas que tienen las soluciones de metrología ópticas frente a sistemas de medición tradicionales.

 

El encuentro se celebrará el próximo día 12 de noviembre a las 11:00 h y al final del mismo se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas.