Viernes, 27 de Noviembre de 2020
 
El ministro José Manuel Soria participó en el Spain Investors Day
 
El ministro ha explicado a los inversores internacionales las reformas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno español.
 

 

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participó ayer en el foro Spain Investors Day. El foro financiero celebra su quinta edición los días 13 y 14 de enero en el hotel Ritz de Madrid.


En su discurso, el ministro explicó las reformas económicas puestas en marcha por el Gobierno, la política industrial y la reforma energética llevada a cabo por su Ministerio, así como los principales datos económicos de nuestro país. Aprovechó también para explicar a los inversores internacionales las oportunidades de inversión que se presentan en España actualmente.


En el coloquio que se celebró después, José Soria contestó a las preguntas realizadas por los inversores participantes.


El Spain Investors Day es un foro profesional único en España en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas españolas de los sectores más importantes. Es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer su realidad para impulsar su actividad económica.


El evento reúne a los principales directivos y representantes de 40 grandes empresas cotizadas españolas de los sectores más importantes de la economía española y a más de 200 inversores internacionales. En paralelo, se realizan reuniones y encuentros privados entre empresas e inversores.