Quantcast
Sábado, 27 de Abril de 2024
 
Mitsubishi Forklift Trucks amplía su gama de equipos de almacén
 
MITSUBISHI FORKLIFT TRUCKS | La compañía ha incorporado a su gama de equipos de almacén una transpaleta eléctrica de doble palet y un apilador compacto.
 

 

Mitsubishi Forklift Trucks ha ampliado sus gamas de equipos de almacén con el lanzamiento de dos nuevos modelos: la transpaleta eléctrica de doble palet (DPH) PREMiA ES PBP12N2D y el apilador compacto AXiA ES SBP12N2C.

 

Los productos de Mitsubishi Forklift Trucks se basan en los tres principios básicos de calidad, fiabilidad y rentabilidad, unos principios integrados en todos los modelos que salen de la fábrica. Los nuevos modelos PREMiA y AXiA reflejan esta filosofía en su estructura robusta y duradera y en su uso óptimo de tiempo y energía, un factor que reduce el TCO de sus propietarios.

 

Gracias a su reputación de comodidad para el usuario, manejo intuitivo y conducción suave, PREMiA lleva tiempo siendo una marca de confianza para los operarios. Las empresas valoran sus productivas características, sus largos intervalos de servicio, unas necesidades de mantenimiento reducidas y la legendaria reputación de fiabilidad de Mitsubishi Forklift Trucks, todo ello reunido en un paquete económico.

 

El modelo PREMiA ES PBP12N2D es una transpaleta eléctrica compacta de solo 660 mm de ancho que proporciona una alta productividad en espacios pequeños. Esta DPH de 1,25 toneladas es el rey de los muelles de carga y puede trabajar con temperaturas de incluso 1 °C, lo que la convierte en la opción ideal para almacenes frigoríficos.

 

PREMiA ofrece mayor distancia al suelo y permite transportar dos palets apilados en muelles de carga o desde varios puntos de recogida, reduciendo considerablemente el coste logístico.

 

Toda la gama AXiA EStá diseñada para ofrecer un gran rendimiento en espacios reducidos y su modelo más reciente no es una excepción.

 

También con 660 mm de ancho, el AXiA ES SBP12N2C es la última generación de apiladores compactos de conductor acompañante para tareas tales como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte. Su capacidad de elevación alcanza 1,25 toneladas y 2090 mm y, gracias a su bajo peso, es perfecto para entresuelos.

 

Su tamaño reducido ofrece una excelente visibilidad de la carga, simplifica la maniobrabilidad en espacios pequeños y permite optimizar mejor el espacio disponible en el almacén.

 

Tanto el AXiA ES SBP12N2C como el PREMiA ES PBP12N2D incluyen elevación con ajuste de velocidad y válvula proporcional para el descenso. Hay multitud de pequeñas funciones que facilitan la vida y mejoran la experiencia general de uso diario, como el interruptor del freno magnético, que permite mover la carretilla aun cuando no queda carga en la batería.