Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
Moinsa mostrará sus últimas novedades en Logistics y Automation 2021
 
MOINSA | La compañía impartirá demostraciones y charlas junto a sus partners estratégicos Cassioli, Zebra, Soti, Sato y Xtreme Networks.
 

 

Tras un año sin celebrarse debido a la pandemia y varios retrasos en su última edición, los días 24 y 25 de noviembre vuelve a IFEMA la Feria Logistics y Automation. Este encuentro reunirá las principales innovaciones y novedades de la industria de la logística y automatización, las tendencias que están transformando el sector, a sus principales proveedores y a todos los expertos capaces de aportar conocimientos sobre el tema. Como de costumbre, Moinsa, empresa experta en soluciones logísticas, estará presente en el stand 9E61.

 

Una edición más, Moinsa participará en la Feria Logistics y Automation de este año con dos de sus unidades de negocio: intralogística y tecnología. Por ello, su claim estratégico será: “Soluciones de intralogística y tecnología para la cadena de suministro”.

 

La idea de Moinsa es poder mostrarse como consultora e integradora de soluciones a través de su expertise en proyectos llave en mano y, para ello, visibilizarán un ecosistema de soluciones junto a sus partners estratégicos: Cassioli, Zebra, Soti, Sato y Xtreme Networks.

 

Asimismo, y de la mano de las empresas anteriormente mencionadas, darán charlas en el stand mostrando las soluciones y apoyándose en casos de éxito reales. Al mismo tiempo, pondrán el foco en dos soluciones estrella:

 

• Intralogística: Los almacenes automáticos especiales enfocados en la industria alimentaria.

 

• Tecnología RFID y SGA, que permiten obtener información en tiempo real y controlar la trazabilidad.