Viernes, 21 de Enero de 2022
 
Comienza la cuenta atrás para la próxima edición de MOLDPLAS
 
MOLDPLAS | El programa de la feria de maquinaria, equipos, materias primas y tecnología para moldes y plásticos está casi cerrado y traerá muchas sorpresas.
 

 

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la nueva edición de MOLDPLAS, la feria de referencia de la industria de moldes y plásticos. La preparación avanza a un ritmo acelerado y la agenda del evento se va llenando cada día.

 

MOLDPLAS tendrá lugar entre el 3 y el 6 de noviembre de 2021 en EXPOSALÃO, Batalha (Portugal).

 

El certamen contará con la presencia del Ministro de Planificación, Dr. Nelson de Souza y João Neves, Subsecretario de Estado de Economía. También participarán las asociaciones CENFIM, ANEME y PIEP, presentando, durante los 4 días del evento, diversas temáticas relevantes para el sector.

 

Asimismo, el Politécnico de Leiria mostrará varias iniciativas sobre los avances y el futuro del sector. El debate 'Progreso en fabricación digital y física' promete revelar los desarrollos en esta área relevante de la economía, atrayendo a estudiantes de ingeniería al evento.

 

También habrá un taller de Formación Técnica Especializada impulsado por CENFIM, que tiene como objetivo transmitir los conocimientos más prácticos del sector del molde.

 

Desde la primera edición, en 1996, MOLDPLAS ha atraído a cientos de empresas de fabricación de moldes y procesamiento e inyección de plástico. Cada dos años, la exposición se reinventa y logra mantener su importancia nacional, resultando fundamental para el crecimiento de la economía del país.