Sábado, 13 de Agosto de 2022
 
MOTORTEC 2019 mostrará la movilidad sostenible por hidrógeno
 
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID | El hidrógeno será el protagonista de la Jornada del día 13 de marzo en Motortec 2019.
 

 

El hidrógeno será el protagonista de la Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, del próximo 13 de marzo a las 10:45 horas, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España.

 

En esta Jornada, se abordarán de lleno temas como la movilidad sostenible a través de una energía alternativa, recién llegada y producida mediante hidrógeno. “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” se presentará en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, en el FORO MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID (Stand 5D20). El acceso y la participación serán gratuitos, con previo registro a través de la web habilitada por la organización de la Feria.

 

Dentro del segundo bloque de exposiciones, conducido por Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, se analizará en detalle una de las nuevas energías llamada a sustituir a los grandes combustibles fósiles en el futuro: el hidrógeno. 

 

Carlos Fúnez, Responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno, será el encargado de mostrar la capacidad de esta nueva energía alternativa en la ponencia “Hidrógeno, nuevo combustible alternativo. Necesidad de la implementación de infraestructuras de repostaje de hidrogeno o hidrogeneras”.