Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
MOTORTEC MADRID 2022 confirma la participación de más de 300 expositores
 
MOTORTEC MADRID | La Feria, que ya tiene el 65% de su superficie expositiva vendida, apuesta por el mercado portugués para su 16ª edición.
 

 

A seis meses de su celebración, Motortec Madrid avanza a buen ritmo su comercialización. Un total de 325 empresas -el 75% de los que participaron en la anterior edición- ha confirmado ya su presencia en la 16ª edición del Salón de la posventa de la automoción, organizado por IFEMA, y que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2022.

 

El 20% de las empresas que han confirmado su presencia participa por primera vez en el certamen. Una convocatoria, la mayor de esta industria del sur de Europa, que está despertando gran expectación en el sector de la posventa. Será, además, la primera cita europea para dicha industria, en 2022. El certamen tiene ya el 65% de su superficie expositiva vendida.

 

En la próxima edición de Motortec Madrid, Portugal volverá a tener una destacada presencia, como es habitual en el certamen español, al ser el mercado luso uno de los objetivos prioritarios del Salón. A ello contribuye la intensa campaña que la Feria está realizando en el país vecino, incluida la reciente promoción emprendida en Oporto.

 

Además, el certamen renovará sus habituales acuerdos con las principales agrupaciones empresariales portuguesas, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI.