Domingo, 03 de Julio de 2022
 
MOTORTEC MADRID analizará el gas vehicular para estaciones de servicio
 
MOTORTEC MADRID | El GNV es una alternativa de energía que aún tiene mucho que decir y aportar a las estaciones de servicio del futuro.
 

 

El próximo 21 de abril de 2022 (a las 10:30, en el Pabellón 9, que acoge a este sector), durante la celebración de MOTORTEC MADRID 2022, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio, dentro de la jornada sectorial organizada por LAFON – MADIC Group, se abordará la integración de energías alternativas. El encuentro tendrá lugar en el marco del programa de Jornadas Técnicas del Salón, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 20 al 23 de abril próximos.

 

Dentro del segundo bloque de ponencias y presentaciones, además de la movilidad eléctrica, los ecocombustibles y el hidrógeno, tendrá su espacio el GNV (gas vehicular), como una de las energías clave a integrar en las estaciones de servicio del futuro.

 

Víctor Álvarez, Responsable Comercial del Grupo HAM, será el encargado de presentar lo que está suponiendo esta energía, GNV (GNL y GNC) actualmente para las estaciones de servicio, así como sus propuestas para el futuro.

 

El acceso y la participación en la jornada será gratuito, previo registro como visitante de la Feria, a través de la página web de la misma.