Viernes, 27 de Noviembre de 2020
 
1ª Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial
 
EXPOSOLIDOS – POLUSOLIDOS – EXPLOFLUIDOS | Tras posponer la celebración de los eventos a 2022, se ha decidido celebrar un salón virtual los días 10 y 11 de febrero de 2021.
 

 

Tras posponer la celebración de EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS a 2022 por el Covid-19, los Comités Organizadores de los eventos decidieron realizar un salón virtual en las fechas previstas previamente, el 10 y el 11 de febrero de 2021.

 

La celebración de un evento virtual en febrero de 2021 y un evento presencial en febrero de 2022 es una experiencia novedosa hará posible que  miles de visitantes puedan conocer las últimas novedades en la tecnología para sólidos, la tecnología para la captación y filtración y la tecnología para fluidos, así como conectar con las empresas expositoras, de forma virtual y presencial.

 

Un evento virtual Internacional especializado en la Tecnología para el Proceso Industrial (que engloba a EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS) donde van a exponer las principales empresas nacionales e internacionales del sector y se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas donde se combina la información con la interactuación.

 

Esta nueva forma de interacción que nos permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual responde al concepto de VR business, que pretende mantener una conexión real persona-persona.

 

El visitante podrá informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector y podrá contactar de manera directa y sencilla con los profesionales, que darán respuestas a todas sus necesidades.