Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
 
Técnicas Reunidas logra un contrato de 240 millones de dólares en Rusia
 
TÉCNICAS REUNIDAS | La Compañía ha sido seleccionada por Gazprom Neft para el desarrollo de la unidad de tratamiento de residuos en su refinería de Moscú.
 

 

Gazprom Neft ha adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato de 240 millones de dólares para el desarrollo de una moderna unidad de tratamiento de residuos en su refinería de Moscú.

 

El alcance de los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución aproximado de 40 meses (37 meses desde el inicio de las obras y 3 meses desde la puesta en marcha), incluye el diseño de detalle del proyecto, la compra de materiales y equipos, la gestión de la construcción de la nueva unidad y la puesta en marcha.

 

El desarrollo del proyecto tendrá un importante impacto positivo en la compatibilidad medioambiental de la unidad.

 

Con capacidad para tratamiento de 2,4 millones de toneladas anuales, la nueva unidad contribuirá a aumentar la capacidad de conversión de la planta, transformando corrientes residuales en combustibles de alta calidad que se adaptarán a las normativas medioambientales más exigentes.

 

El proyecto optimizará la utilización de la materia prima y mejorará la eficiencia de la instalación.

 

Esta nueva unidad forma parte del programa de modernización estratégica de la refinería de Moscú que está desarrollando Gazprom Neft, cuyo principal objetivo es potenciar la inversión en la producción de combustibles de primera calidad medioambiental.