Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
 
Nueva edición de POLUSOLIDOS en febrero de 2019
 
POLUSOLIDOS | El Salón de la Captación y Filtración celebrará su segunda edición del 12 al 14 de febrero de 2019 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
 

 

POLUSOLIDOS es una feria monográfica exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre sistemas de filtración, sistemas de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas y sistemas de de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos) .

 

POLUSOLIDOS es un evento donde se presentan las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta a la captación y filtración del sector de los Sólidos, Semi sólidos, Aerosoles, Vahos y Gases. Se estima que en la próxima edición del 2019 lo visitarán más de 5700 profesionales de 20 países, sobre todo españoles, portugueses, franceses, italianos, del Magreb y Latinoamérica.

 

POLUSOLIDOS 2019 reunirá a más de 40 expositores, empresas líderes a nivel mundial de este sector que ofrecerán sus novedades a ejecutivos y técnicos de planta de los siguientes sectores económicos: acería, aeronáutico, agroalimentario, alimentación, automoción, caucho, cerámica y vidrio, cosmética, energía, farmacéutico, fundición, grasos, reciclaje, jabón / detergentes, madera y papel, metalúrgico, minería, naval / portuario, plástico, químico y tratamiento de superficies.

 

El Comité Organizador de POLUSOLIDOS 2019 está formado por:


Presidente:

ROS DUCTING: Sr. Manel Ros

 

Vicepresidente:

TAMA IBÉRICA: Sr. Francesco Inama

 

Vocales:

AIR JET: Sr. Sergi Raduà

CAMFIL: Sr. Antonio Sanchis

CAPERVA: Sr. Josep Maria Capdevila

COSCOLLOLA ENGINEERING: Sr. Josep. F Sánchez

DAICON: Sr. Xavi Panadés

DONALDSON: Sr. Huges Mathieu

EUROVENTILATORI: Sr. Frederick Marqués

FILTRATEX: Sr. Jordi Pagerols

FILTECNIA: Sr. Jeroni Curt

FIKE: Sr. Jordi Rovira

LA FARGA: Sra. ELisabeth Burnett

WAM SPAIN: Sr. Stefano Montorsi

 

Director:

PROFEI: Sr. Juli Simón

 

El éxito de la celebración de la primera edición de POLUSOLIDOS junto a EXPOSOLIDOS, Salón Internacional de Tecnología para Sólidos, es el motivo de que POLUSOLIDOS se vuelva a celebrar junto a EXPOSOLIDOS en 2019.