Jueves, 11 de Agosto de 2022
 
Nueva enfriadora de agua híbrida de Atlas Copco
 
ATLAS COPCO | La nueva enfriadora de agua híbrida TCA 55-215A ha sido diseñada para lograr el máximo nivel de eficiencia energética y proporcionar una total seguridad.
 

 

Atlas Copco presenta la nueva gama TCA, que comprende enfriadoras de agua industriales híbridas refrigeradas por aire, con opciones de free-cooling y preenfriamiento adiabático en la entrada, de unas capacidades de 55 kW hasta 228 kW.

 

Ha sido diseñada para ofrecer el máximo nivel de eficiencia energética y proporcionar una total seguridad en el funcionamiento diario del proceso. La nueva enfriadora es fiable y robusta, facilita una instalación y mantenimiento sencillos, tanto en interiores como exteriores.

 

Los componentes utilizados en la fabricación de esta enfriadora permiten su uso en una amplia gama de aplicaciones y sectores industriales. La lista incluye, entre otros: metalurgia, alimentación y bebidas, industria farmacéutica, química y petroquímica, industria del cemento, petróleo y gas, producción de plásticos y refrigeración de centros de datos y telecomunicaciones.

 

La amplia variedad de opciones que ofrece esta gama de producto la convierte en un equipo versátil capaz de adaptarse a las diferentes condiciones ambientales y optimizar su funcionamiento según los requerimientos del proceso.