Quantcast
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
Nueva isla neumática Airline SP de Bürkert
 
BÜRKERT | La isla de electroválvulas Airline SP es totalmente compatible con Siemens SIMATIC ET 200SP, para sus sistemas de automatización y control.
 

 

La nueva isla neumática de Bürkert, Airline SP, es la única solución diseñada para una total compatibilidad con el sistema Siemens SIMATIC ET 200SP.


Es una solución compacta de automatización de alto rendimiento que integra tanto módulos de entrada/salida digital y/o analógica como electroválvulas de pilotaje. Destaca por su capacidad de diagnóstico en línea ofreciendo los más altos niveles de seguridad en su proceso.

 

Otras soluciones existentes basadas en cableado individual o con bus de campo, pero sin opción de integración de entradas/salidas (digitales y/o analógicas) hacen que los costes de implantación y explotación sean mucho más costosos en tiempo y dinero.

 

La seguridad y productividad necesaria en las plantas de producción automatizadas necesitan del manejo de muchas variables y datos. La integración de sistemas de producción provistos de la funcionalidad de diagnóstico en línea, reduce los posibles tiempos muertos de parada por avería o mal funcionamiento. De esta forma se consigue una producción más rentable y segura.

 

Airline SP y Siemens ET200 SP ofrecen la única solución integral para cubrir sus necesidades de control neumático y eléctrico de un modo óptimo y compacto.

 

Otras soluciones existentes basadas en bus de campo no ofrecen la modularidad de ET200SP. Además precisan de configuraciones y/o conexiones paralelas que no disponen de la totalidad de opciones que puede requerir su sistema, ni de la rapidez de configuración a través del portal TIA de Siemens. Sólo Airline SP le asegura una integración garantizada y completa. Todo en un espacio mínimo y con diagnóstico eléctrico y neumático en línea.

 

Airline SP es la última y más avanzada tecnología en sistemas de automatización con control neumático integrado. Está especialmente diseñada para plantas de producción con las más altas exigencias de control y seguridad.