Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Nueva línea de arrancadores suaves de WEG
 
WEG | Los nuevos arrancadores ofrecen un historial y diagnóstico de fallas, resolución de problemas con fecha y hora, y una interfaz de comunicación de red que agiliza los procesos productivos.
 

 

Diseñados para el arranque / parada suave de motores de inducción trifásicos mediante control de tensión, los arrancadores suaves son esenciales para aumentar la eficiencia en la industria. Por este motivo, WEG ha lanzado su nueva línea de arrancadores suaves SSW900.

 

Además del control de arranque / parada y la protección total de los motores eléctricos, este producto brinda una excelente interactividad con el usuario, ofreciendo opciones rápidas y sencillas para los ajustes de configuración y un fácil acceso a los datos de la aplicación a través de un HMI gráfico con menú estructurado. El nuevo arrancador también tiene un innovador teclado con ayuda on-line para ayudar al usuario en cualquier momento.

 

Además de ser una óptima solución WEG para el arranque de motores eléctricos, el SSW900 también ofrece ventajas como el ahorro de energía, la protección integrada y la durabilidad extendida de los motores eléctricos. Esto se debe a que el equipo está equipado con un bypass incorporado que contribuye a prolongar la vida útil del arrancador, optimizando la instalación eléctrica y reduciendo la disipación de calor.

 

La nueva línea de arrancadores también ofrece un historial y diagnóstico de fallas, resolución de problemas con la fecha y la hora, y una interfaz de comunicación de red que agiliza los procesos productivos.