Quantcast
Viernes, 26 de Abril de 2024
 
Nueva línea de caudalímetros de Endress+Hauser
 
ENDRESS+HAUSER | La nueva línea de caudalímetros Proline 10 es fácil de usar e intuitiva durante todo el ciclo de vida del dispositivo.
 

 

Endress+Hauser presenta la nueva línea de caudalímetros Proline 10. Las plantas de procesos industriales incluyen cientos o incluso miles de dispositivos de medición. Para las aplicaciones básicas, las demandas de simplicidad en la puesta en servicio, operación y mantenimiento han aumentado significativamente en los últimos años. Proline 10 cumple este requisito, porque la simplicidad es la máxima prioridad para esta nueva línea de caudalímetros de Endress + Hauser.

 

Principales ventajas de los nuevos caudalímetros:

 

  • Disposición clara: pantalla LCD de alto contraste con rotación automática para una lectura confiable de los valores medidos y los mensajes de estado.

 

  • Flexibles: aplicación SmartBlue para acceso remoto inalámbrico a todos los dispositivos y configuraciones de parámetros, así como a asistentes.

 

  • Intuitivos: pantalla táctil para una fácil navegación con gestos comunes.

 

  • Ahorro de tiempo: puesta en marcha fiable y sin errores gracias al menú guiado por asistente.

 

  • Seguros: visualización automática de errores (NAMUR NE107) e información de solución.

 

  • Económicos: medición de flujo multifuncional con un costo total de propiedad bajo y un mantenimiento mínimo.

 

Proline 10 es simplicidad, seguridad y confiabilidad en uno. La simplicidad comienza con la selección rápida del dispositivo ideal. Todas las funciones del transmisor comparten un objetivo: facilitar el manejo del dispositivo. La puesta en marcha y el funcionamiento ahorran tiempo gracias a un asistente de puesta en marcha, una pantalla táctil LCD con rotación automática y la aplicación SmartBlue a través de Bluetooth. Los diagnósticos integrados del dispositivo clasifican los errores de acuerdo con NAMUR NE107, visualizan su causa y ofrecen las soluciones adecuadas.

 

Los caudalímetros Proline 10 cubren una amplia gama de aplicaciones básicas en todo tipo de industrias. Los caudalímetros electromagnéticos Proline Promag son ideales para líquidos conductores, así como para la medición de volumen de agua y líquidos corrosivos (Promag W 10 / Promag H 10 / Promag D 10) o incluso para fluidos químicamente agresivos (Promag P 10). El caudalímetro Promass K 10 Coriolis mide tanto líquidos como gases en servicios públicos con costes operativos mínimos.

 

Proline 10 proporciona una calidad de producto y un control del proceso óptimos gracias a la medición simultánea de variables de proceso adicionales. Promass K 10 mide caudal másico, caudal volumétrico, temperatura y densidad. Con su función de manipulador de fracciones de gas, mide de forma fiable incluso líquidos no homogéneos con gas arrastrado.

 

Promag 10 ofrece conductividad (W / P / H) o medición de temperatura (H). Promag W y P se pueden pedir con medición sin conexión a tierra. Promag W 10 ofrece la opción de pedido "0 x DN paso total".

 

Los sensores Promag y Promass se pueden combinar con cuatro transmisores Proline 10 diferentes como una versión compacta:

 

  • Sin pantalla, los datos de medición se pueden consultar a través de protocolos de comunicación.
  • Con dos LED de estado, operado con la aplicación SmartBlue a través de Bluetooth.
  • Con una pantalla LCD de 2.4 ", que se usa para leer datos, mientras que la aplicación SmartBlue se usa para configuración y operación.
  • Con una pantalla táctil LCD de 2.4 ", que se puede operar con gestos táctiles comunes y simultáneamente usando la aplicación SmartBlue.