Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
 
Nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos de BOGE
 
BOGE | La nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos sube el listón, ofreciendo una eficiencia excepcional y un récord de emisiones de CO2.
 

 

BOGE ha presentado la nueva serie DS-2 de secadores frigoríficos. Gracias al intercambiador de calor de alto rendimiento totalmente integrado, el DS-2 consume una cantidad de refrigerante notablemente inferior.

 

De hecho, los costes totales de explotación son insuperablemente bajos y el equilibrio de CO2 es perceptible. Así pues, los nuevos DS-2 de BOGE están diseñados tanto para 50 Hz como para 60 Hz (230V), lo que permite su utilización en todo el mundo.

 

El intercambiador de calor de aluminio de alto rendimiento totalmente integrado pone en marcha en orden una sección aire-aire, una sección aire refrigerante, un separador de gotas muy eficiente y un depósito de agua líquida. Opcionalmente, la purga de los condensados puede ser electrónica regulada por nivel, “zero loss”.

 

El consumo energético de todos los modelos es moderado a carga parcial, pero en los modelos desde 2,6 m3/min es aún mejor. Si es preciso, la masa del intercambiador de calor enfría el aire comprimido entrante en el modo de carga parcial, lo que reduce aún más el consumo de potencia. La Serie DS-2 de BOGE cubre desde 0,4 a 10 m3/min.