Viernes, 27 de Noviembre de 2020
 
Nueva válvula de retención con sellado redundante de WIKA
 
WIKA | La fiabilidad de la nueva válvula de retención CV se debe fundamentalmente a su sellado redundante, que consiste en una junta tórica y un cono metálico.
 

 

WIKA ha desarrollado un nuevo modelo de válvula de retención CV para una amplia gama de aplicaciones en la industria de procesos. Su sistema de sellado con un pistón autocentrante impide de forma fiable el reflujo de medios líquidos y gaseosos.

 

La fiabilidad de la nueva válvula de instrumentación se debe principalmente a su sellado redundante, que consiste en una junta tórica y un cono metálico. Su estanqueidad ha sido comprobada según BS6755/ISO 5208, tasa de fuga A. El diseño sólido y robusto del modelo CV garantiza una larga vida útil y una alta repetibilidad, incluso en aplicaciones de alta resistencia. Las piezas sometidas a presión corresponden al factor de seguridad de 4:1.

 

Para la nueva válvula de retención, WIKA ofrece un montaje con un instrumento de medición específico para cada aplicación. Este montaje del instrumento se entrega listo para su instalación y probado para detectar fugas.