Quantcast
Martes, 16 de Abril de 2024
 
Nuevo compresor de aire respirable portátil de Factair
 
FACTAIR | El nuevo compresor de aire respirable portátil BA800E está diseñado para proporcionar aire respirable seguro en atmósferas potencialmente contaminadas.
 

 

El nuevo BA800E de Factair es un compresor eléctrico que proporciona aire respirable. Está construido en ejecución portátil. La unidad ha sido diseñada específicamente para proporcionar aire respirable seguro a los operarios que trabajan en atmósferas potencialmente contaminadas, como ocurre en la industria nuclear, petroquímica o farmacéutica.

 

El compresor BA800E produce hasta 800 l/min a una presión de 8 bar e incorpora la filtración y secado necesario para la eliminación de CO y CO2. 

 

La unidad incorpora un sistema de seguridad que garantiza la salida de aire desde unos cilindros de alta presión, en el caso de un fallo en el suministro primario.

 

El BA800E ha sido diseñado para funcionar en una amplia gama de entornos exigentes. Dispone de una entrada de ventilación que incorpora una trampa de arena, lo que le permite operar en ambientes muy cargados de polvo.