Miércoles, 04 de Agosto de 2021
 
Nuevo compresor de alta presión de Atlas Copco Rental para alta mar
 
ATLAS COPCO RENTAL | El TwinAir 2800+ es un compresor de alta presión diseñado para aplicaciones en alta mar en embarcaciones, plataformas de perforación y plataformas de petróleo y gas.
 

 

Atlas Copco Rental, especialista en aplicaciones en alta mar, ha lanzado un nuevo compresor compacto de alta presión certificado para alta mar: el TwinAir 2800+.

 

El aire comprimido a alta presión juega un papel vital en muchas aplicaciones en alta mar. Desde la construcción submarina hasta la inspección y reparación, pasando por los servicios de perforación y tuberías. Toda la industria requiere de un alto rendimiento y del cumplimiento de las pautas y regulaciones más estrictas. El equipo debe ser seguro, compacto, flexible, confiable, fácil de operar, rentable y preferiblemente 100% redundante. Con todos estos factores en mente, Atlas Copco Rental ha desarrollado el TwinAir 2800+, capaz de cumplir y superar todos estos requisitos.

 

El TwinAir 2800+ está equipado con un nuevo sistema de gestión de compresores inteligente e innovador desarrollado internamente con funciones de control y supervisión remotos. Todo esto combinado permite a los clientes ahorrar en los costes operativos y energéticos de sus proyectos.

 

El TwinAir 2800+ es un compresor Rigsafe y Safe Area diseñado para aplicaciones en alta mar en embarcaciones, plataformas de perforación y plataformas de petróleo y gas.

 

El nuevo compresor ofrece mayor rendimiento y menor tamaño. Una solución sin precedentes que ahorra espacio y costes.