Quantcast
Sábado, 27 de Abril de 2024
 
Nuevo lubricante para engranajes abiertos de Klüber Lubrication
 
KLÜBER LUBRICATION | El Klüberbio LG 39-701 N es un lubricante eco-compatible que ofrece una alta protección frente al desgaste, incluso a bajas temperaturas.
 

 

Klüber Lubrication ha desarrollado la nueva grasa Klüberbio LG 39-701 N, especialmente diseńada para los fabricantes y operadores de molinetes de anclas, maquinillas, sistemas Jack-up y otros equipos de a bordo con accionamientos abiertos y en contacto permanente con el agua de mar.  

 

El buen comportamiento de este producto a bajas temperaturas, permite emplearlo incluso en aplicaciones sometidas a temperaturas de hasta -30 şC. Sus aditivos especiales reducen el desgaste y prolongan la vida útil de los componentes. Además, pulverizado en spray, su consumo puede ser considerablemente reducido en comparación con los métodos convencionales de aplicación.

 

La nueva grasa cumple con los requerimientos de los lubricantes EAL “Environmentally Acceptable Lubricants”  según la normativa Vessel General Permit apéndice A del ańo 2013.

 

"El aceite base de alta viscosidad Klüberbio LG 39-701 N proviene en un 100% de recursos renovables y es fácilmente biodegradable ", explica Dirk Fabry, Director de Desarrollo de Negocios de la división Marina Industry de Klüber Lubrication. "Esto significa que hay un impacto mucho menor sobre el medio ambiente en caso de fuga o de contacto con el agua del mar. Además, los intervalos de lubricación son extendidos debido a la excelente adherencia y resistencia al agua del nuevo lubricante operacional. Ello reduce los costes y es beneficioso para el medio ambiente."

 

Klüberbio LG 39-701 N ha sido diseńado principalmente para la lubricación de accionamientos abiertos de molinetes, maquinillas, pińones y cremalleras de sistemas jack-up, así como para cojinetes de fricción a baja velocidad en los buques AHTS o mecanismos de timón.

 

 

 

RECIBE TODAS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES ► SUSCRIBIRSE