Domingo, 28 de Febrero de 2021
 
Nuevo programa de garantía de ELGi Compressors
 
ELGI COMPRESSORS EUROPE | El nuevo y revolucionario programa de garantía asegura cero tiempos improductivos y la máxima eficiencia para todos los clientes.
 

 

ELGi Compressors Europe, una filial de ELGi Equipments Limited, uno de los fabricantes líderes de compresores de aire, ha presentado uno de los programas de garantía más amplios de la industria, que cubre las gamas EG y EN de compresores de tornillo lubricados con aceite, así como la serie AB de compresores exentos de aceite. Este nuevo programa se alinea con el compromiso de ELGi de ser “Always Better” y “Always being the choice everywhere”.

 

En toda Europa, la mayoría de los programas de garantía disponibles cuentan con limitaciones importantes. Por ejemplo, la garantía estándar para unidades nuevas solo se extiende durante 12 meses y si se desea ampliarla, con frecuencia se incluyen términos y cláusulas cada vez más complejos para el cliente. Para abordar estas dificultades, ELGi Europe ha introducido un paquete de garantía ampliado y simplificado, cuyos principales puntos se destacan a continuación:

 

  • Serie EG, compresores de tornillo lubricados con aceite (11– 250 kW): 10 años de garantía en el airend.

 

  • Serie EN, compresores de tornillo encapsulados lubricados con aceite (2,2– 45 kW): 6 años de garantía en el airend.

 

  • Serie AB, compresores de tornillo exentos de aceite (37– 90 kW): 5 años de garantía en el airend.

 

  • Todas las demás piezas de las series EG, EN y AB:

 

-           5 años de garantía en el paquete compresor, incluidos el motor y el enfriador.

-           3 años en el variador de frecuencia (VFD) para las versiones con VFD.

-           1 año en todos los demás componentes eléctricos y de goma.

 

David De Pril, responsable de gestión de productos y marketing de ELGi Europe, declaró: “Nuestra definición de ser ‘Always Better’ está estrechamente relacionada con ser siempre la primera elección del cliente. Una de las formas en la que lo logramos es reafirmando nuestro compromiso con la fiabilidad, al proporcionar a los clientes los mejores programas de garantía del mercado, tan sólidos como nuestros productos. Todos los compresores de ELGi se fabrican en nuestras instalaciones de alta tecnología con rotores con perfil η-V de diseño propio. Nuestros airends funcionan con unas r.p.m. considerablemente inferiores en comparación con otros compresores del mercado. Un airend sobredimensionado que funciona a una velocidad de rotación inferior se traduce en una máquina más fiable, ya que produce menos estrés en componentes internos importantes como los cojinetes, las juntas y los revestimientos.

 

Un compresor de aire tiene un papel vital en las operaciones de fabricación de todas las industrias verticales, como la farmacéutica, los alimentos y las bebidas, la automoción, la fabricación general y muchas otras. La avería de un compresor puede provocar un tiempo de inactividad importante, provocar interrupciones de las operaciones y costar miles de euros en pérdida de productividad.

 

Nuestros programas de garantía líderes en el sector proporcionan a los clientes tranquilidad, para que se puedan centrar en sus operaciones principales mientras nosotros les garantizamos fiabilidad y la máxima eficiencia”.

 

ELGi lleva más de 60 años desarrollando productos de la mayor calidad con los mejores costes del ciclo de vida útil de su clase, dando como resultado un mayor tiempo de funcionamiento para el cliente. Para esto resulta clave que la compañía se centre en la calidad en la fabricación de sus productos, con procesos integrados verticalmente que han mejorado en gran medida sus capacidades de fabricación, le han ayudado a mantener unos elevados estándares de calidad y le han proporcionado la posibilidad de incrementar la flexibilidad y la innovación en el diseño.

 

En reconocimiento a todo ello, ELGi es el primer fabricante internacional de compresores de aire industriales en más de seis décadas en ser galardonado con el Premio Deming a la excelencia en la gestión total de la calidad (TQM) por la unión de científicos e ingenieros de Japón.