Quantcast
Viernes, 29 de Marzo de 2024
 
Nuevo sensor fotoeléctrico de Rockwell Automation
 
ROCKWELL AUTOMATION | El nuevo sensor ofrece detección a larga distancia y mayor tolerancia ambiental para sectores como alimentación y bebidas, manejo de materiales y packaging.
 

 

El nuevo sensor fotoeléctrico Allen-Bradley 42AF RightSight M30 de Rockwell Automation es la última incorporación a su portafolio de sensores inteligentes. Fabricado con una resistencia ambiental mejorada y detección de larga distancia en una carcasa de ángulo recto de tamaño medio, el sensor inteligente RightSight M30 ofrece la flexibilidad y el rendimiento requeridos para una amplia gama de aplicaciones de gran demanda.

 

“Nuestro nuevo sensor fotoeléctrico ha sido desarrollado para ayudar a aumentar la confiabilidad en ambientes hostiles donde la suciedad o las partículas no deseadas podrían acumularse en la lente del sensor”, explica Adonis Evangelista, responsable de producto de Rockwell Automation.

 

Fabricado con la capacidad IO-Link, el sensor se integra fácilmente en La Empresa Conectada al facilitar datos y diagnósticos directamente a un sistema de control para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.

 

Con esta capacidad, el sensor proporciona información como la intensidad de la señal, la ubicación, las alarmas de proximidad y las funciones de temporización que ayudan a crear eficiencias operativas y simplifican la resolución de problemas. Los indicadores LED de estado y potencia de gran visibilidad de 360 ​​grados ayudan en la configuración, la monitorización y la resolución de problemas.

 

Su duradera carcasa en ángulo recto ofrece un soporte universal de 30 mm y base de 18 mm para una instalación y reemplazo rápidos y flexibles. La carcasa clasificada IP67/IP69k/1200 psi está completamente sellada, lo que permite que el RightSight M30 pueda soportar entornos industriales duros, incluidos los que involucran lavados de alta presión y alta temperatura.

 

Con múltiples modos de detección, el sensor también está disponible en modelos fáciles de aplicar, sin ajustes y en versiones accesibles que ajustan la sensibilidad y la configuración de salida con solo presionar un botón.

 

El nuevo sensor fotoeléctrico se presentó en Automation Fair 2018 y actualmente está disponible en todo el mundo.