Quantcast
Lunes, 20 de Mayo de 2024
 
Nuevo servicio de consultoría de Schneider Electric para el sector industrial
 
SCHNEIDER ELECTRIC | Se trata de un servicio integral para acelerar la planificación estratégica y la implantación de la transformación digital en las empresas industriales.
 

 

Schneider Electric ha lanzado sus nuevos Servicios de Transformación Digital Industrial. Este servicio global y especializado está diseñado para ayudar a las empresas industriales a lograr una transformación digital integral eficaz, sostenible, innovadora y con perspectivas de futuro.

 

Basados en una metodología escalable y contrastada para una digitalización industrial eficaz, los servicios incluyen el diagnóstico, la estrategia, el diseño, la implementación y el seguimiento de los resultados de los clientes. Ahora, las empresas industriales pueden aprovechar la amplia experiencia de Schneider Electric en el sector industrial y energético, respaldada por su paquete de soluciones de software industrial, para lograr un impacto tangible en una serie de ámbitos, entre los que se incluyen:

 

  • Eficiencia operacional y capacitación del personal
  • Sostenibilidad y eficiencia energética
  • Optimización de activos
  • Ciberseguridad

 

Además de los servicios de transformación digital industrial para sus clientes, Schneider Electric es una de las pocas empresas del mundo que ha obtenido múltiples reconocimientos como Advanced Lighthouse de la 4ª Revolución Industrial (4IR) por parte del Foro Económico Mundial para sus propias fábricas inteligentes y centros de distribución globales. Los Lighthouses son fábricas que han llevado la tecnología 4IR desde la fase piloto a la integración a gran escala, para transformar las operaciones, las cadenas de valor y los modelos de negocio con el fin de obtener una rentabilidad financiera, operativa y de sostenibilidad competitiva.  

 

"La transformación digital industrial eficaz requiere una visión global que sea lo suficientemente ágil como para apoyar las necesidades locales", afirma Marc Fromager, SVP Industrial Automation Services, Schneider Electric. "Los programas que funcionan engloban la eficiencia, la sostenibilidad y la capacitación de los empleados, respaldados por una ciberseguridad sólida. Lo que distingue a Schneider Electric es nuestra inigualable combinación de experiencia en transformación digital a través de una gran variedad de industrias, con el apoyo de nuestra tecnología y software de automatización y gestión energética líder en el mundo, todo ello proporcionado por expertos locales con el pleno respaldo de nuestros equipos globales."