Viernes, 27 de Noviembre de 2020
 
Nuevo transmisor de nivel por radar de Siemens
 
SIEMENS | La nueva solución ofrece una medición fiable del nivel de líquidos y está dirigido a tanques de almacenamiento de líquidos a granel, recipientes de proceso con agitadores y líquidos con vapores.
 

 

Siemens presenta el transmisor de nivel por radar Sitrans LR250 PLA (con antena de polipropileno). El dispositivo, probado en campo, ofrece lecturas de nivel muy fiables para la gestión de inventario o el control crítico del proceso. Su diseño de bocina y lente de alto rendimiento es perfecto para la medición de nivel de productos químicos corrosivos con una presión nominal y temperatura ambiente.

 

Sitrans LR250 está disponible con los protocolos HART (por sus siglas en inglés Highway Addressable Remote Transducer), Profibus PA o el Foundation Fieldbus para apoyar el camino a la digitalización. Con el asistente gráfico de inicio rápido, el Sitrans LR250 está operativo en solo unos minutos y el programador de mano infrarrojo admite la programación local.

 

Su inteligencia de procesos para el procesamiento de señales garantiza una operación fiable y sin mantenimiento. Sitrans LR250 ha demostrado una alta fiabilidad y rendimiento para tanques de almacenamiento de líquidos a granel, recipientes de proceso con agitadores, líquidos vaporosos y materiales dieléctricos bajos.