Viernes, 01 de Julio de 2022
 
Nuevo transmisor de presión diferencial de WIKA
 
WIKA | El nuevo DPT-20 de WIKA, además de ser un instrumento de medición de alta precisión, es fácil de usar y configurar.
 

 

WIKA presenta el nuevo transmisor de presión diferencial DPT-20, un instrumento versátil y fácil de usar que puede integrarse en una amplia variedad de aplicaciones industriales para la medición de caudal y nivel o la supervisión de filtros y bombas. Además, el instrumento, que cumple la norma SIL-2, satisface los requisitos de seguridad más estrictos.

 

El transmisor de presión diferencial funciona con una precisión de <0,065 % del intervalo. Gracias a la compensación tridimensional de la temperatura en el control, proporciona un resultado de medición fiable incluso en condiciones ambientales desfavorables. Hay siete versiones de carcasa diferentes, lo que permite elegir una versión adaptada a cada entorno de aplicación. Para los requisitos de la industria alimentaria y farmacéutica, por ejemplo, está disponible una carcasa de acero inoxidable con pulido electroquímico (316L).

 

El DPT-20 está disponible con rangos de medición entre -10 ... +10 mbar y -16 ... +16 bar y está diseñado para presiones estáticas de hasta 400 bar.

 

El DPT-20 utiliza 3 protocolos de comunicación diferentes para su integración en los sistemas existentes: HART®, PROFIBUS® PA o FOUNDATION Fieldbus™.

 

El transmisor de presión diferencial puede ajustarse muy fácilmente en varios idiomas y de dos maneras: a través del control del proceso mediante DTM o EDD y el software de configuración, o directamente en el instrumento mediante una pantalla digital opcional.