Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Nuevos equipos de protección contra sobretensiones de Phoenix Contact
 
PHOENIX CONTACT | La compañía ha presentado los primeros equipos de protección contra sobretensiones para aplicaciones de montaje en rack estándar.
 

 

La protección contra sobretensiones para aplicaciones de montaje en rack debe cumplir los requisitos de una gran densidad y capacidad de potencia. Ahora, Phoenix Contact ha desarrollado los primeros equipos de protección contra sobretensiones enchufables para el uso en carcasas para montaje en rack estándar.

 

Sobre la base de la línea de productos Valvetrab, los nuevos equipos combinan una nueva posición de montaje elegante para optimizar principalmente la protección de sobretensiones para aplicaciones de montaje en rack. Con el nuevo posicionamiento en la parte frontal de la carcasa, el usuario puede controlar la indicación de estado sin retirar la cubierta o desconectar la fuente de alimentación.

 

La clara disposición de los equipos de protección contra sobretensiones enchufables facilita un fácil mantenimiento y la solución de fallos. Mediante la indicación de estado local o el contacto de indicación remota es posible un control visual rápido y cómodo. Los contactos libres de potencial con separación galvánica supervisan el estado de todos los conectores para un sistema fiable.