Domingo, 04 de Diciembre de 2022
 
OHL se adjudica la reconstrucción de una autopista en Illinois
 
OHL | El contrato, valorado en más de 90 millones de euros, abarca la reconstrucción y ampliación de la autopista Tri-State Tollway, incluyendo dos puentes, en Illinois.
 

 

OHL, a través de su filial Judlau, se ha adjudicado un nuevo contrato de la Autoridad de Autopistas del Estado de Illinois (Illinois Tollway) por valor de 92,5 millones de euros en Chicago. Judlau llevará a cabo las mejoras de la Tri-State Tollway (I-294), como parte del plan del cliente de 3.600 millones de euros para aumentar la capacidad, reducir los atascos y mejorar la fiabilidad de los viajes en esta autopista.

 

El alcance del nuevo proyecto abarca la ampliación de la autovía y los puentes y la reconstrucción de la I-294 desde el punto kilométrico 32,4 hasta el 33,5 en el condado de Cook. Las principales características del contrato incluyen la construcción de una nueva autovía colectora-distribuidora, la instalación de muros de contención y de atenuación del ruido y un nuevo sistema de drenaje.

 

Además, se incluyen la sustitución de alcantarillas, la construcción de estanques de detención y la mejora de la señalización, el alumbrado, el control de la erosión y los sedimentos, el paisajismo, la iluminación y la infraestructura de STI, entre otras obras.

 

OHL está presente en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, Inc., Community Asphalt y OHL Building., además de Judlau Contracting.