Quantcast
Domingo, 14 de Julio de 2024
 
Panasonic organiza el webinar gratuito “Manufacturing Innovation Forum”
 
PANASONIC | En el evento online, que se celebrará el 17 de marzo de 10 a 12h, se mostrará cómo los datos y las soluciones digitales están transformando la fabricación.
 

 

Fabricantes como Lamborghini y líderes tecnológicos como Panasonic, Deloitte, Librestream, Zetes y Logiscend mostrarán cómo los datos de la Industria 4.0 y las soluciones digitales pueden transformar la producción en el Manufacturing Innovation Forum online, un evento online gratuito organizado por Panasonic, el 17 de marzo de 10:00 a 12:00 horas CET.

 

"Aprovechar el poder de los datos y las soluciones digitales para impulsar las operaciones de fabricación ajustadas y rentables nunca ha sido tan importante", explica Luca Legnani, European Field Marketing Manager en Panasonic Mobile Solutions Business Division en Europa. "Este foro en línea reúne a los clientes y expertos en tecnología que ya están implementando soluciones de Industria 4.0 para compartir sus aprendizajes con otros líderes y gerentes de manufactura en un evento imperdible."

 

Los ponentes hablarán de cómo las tecnologías pueden ayudar a transformar la productividad en todos los ámbitos de la fabricación, desde la recepción de mercancías hasta la producción y la cadena de suministro. El programa incluye:

 

  • Una visita a la Fábrica Inteligente del Futuro de Deloitte para ver una visión general de todas las posibilidades para los fabricantes.

 

  • Lamborghini hablando de su andadura en la fábrica inteligente.

 

  • Zetes mostrando cómo conseguir una visibilidad en tiempo real y un control total del inventario desde la entrada de la mercancía hasta su envío en el almacén conectado.

 

  • Librestream demostrando cómo utilizar la tecnología de colaboración remota basada en la realidad aumentada para aumentar la eficiencia.

 

  • Panasonic Connect Europe mostrando cómo su gama de soluciones, desde la movilidad inteligente para el control de calidad hasta las soluciones para fábricas inteligentes y la gestión de contenedores inteligentes, puede ofrecer un rendimiento inmediato a los fabricantes hoy en día.