La planta de Jungheinrich en Shanghái celebra su vigésimo aniversario. En 2006, la empresa inició la producción en serie de carretillas industriales para el mercado chino. En los últimos 20 años, la fábrica de Qingpu se ha transformado de una única planta de ensamblaje a un centro integral de investigación, desarrollo y fabricación de equipos avanzados de manutención. En Qingpu se fabrican carretillas elevadoras de baja y alta elevación de elevada eficiencia eléctrica, carretillas contrapesadas eléctricas y carretillas retráctiles. La producción está estrechamente vinculada a las actividades de desarrollo, lo que permite la transferencia directa de soluciones técnicas a la producción. La planta abastece a clientes de la región Asia-Pacífico y consolida la posición de Jungheinrich en esta región.
Representantes del Grupo y la dirección de China, así como delegaciones del ámbito político, administrativo e industrial de la zona de Shanghái, aprovecharon el aniversario para celebrar el desarrollo de la planta con un evento y debatir las perspectivas de una mayor cooperación. Maik Manthey, Director de Tecnología de Jungheinrich, afirmó: «Durante dos décadas, nuestra planta de producción en Qingpu ha sido sinónimo de excelencia técnica y de la más alta calidad. Este éxito se debe principalmente al extraordinario compromiso de nuestro equipo in situ. Jungheinrich tiene profundas raíces en China, y la planta de Qingpu ha contribuido significativamente a la expansión y al desarrollo sostenible de nuestra fortaleza regional en la región APAC».
De cara a su estrategia 2030+, Jungheinrich reafirma su compromiso a largo plazo con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible. La planta de Qingpu sigue siendo un factor clave para la orientación global de la empresa y el desarrollo del panorama manufacturero local.
|