Lunes, 08 de Agosto de 2022
 
Portugal presentará en Hannover soluciones digitales para la industria
 
HANNOVER MESSE | Las empresas portuguesas desarrollan tecnologías digitales innovadoras que permiten a las empresas internacionales mejorar la calidad de vida de millones de personas.
 

 

Portugal, país invitado de HANNOVER MESSE 2022, presentará sus empresas innovadoras que se especializan en desarrollar soluciones de alta tecnología en áreas como inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, Big Data, computación en la nube, sistemas ciberfísicos, Industrial Internet de las cosas, soluciones energéticas inteligentes, sensores y materiales inteligentes.

 

 

Invitación 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

Las empresas portuguesas, muchas de las cuales son pequeñas o medianas, conocen bien los conceptos de Industria 4.0 que impulsan la transformación industrial. Brindan soluciones a industrias que van desde la automotriz y el transporte, alimentos y dispositivos médicos hasta moldes y plásticos, empaques y productos farmacéuticos.

 

Por ejemplo, los proveedores portugueses ofrecen soluciones de ejecución de fabricación inteligente que monitorean los procesos en tiempo real. Estos forman parte del software de próxima generación desarrollado para la industria, que ayuda a los gerentes a tomar mejores decisiones en función de la información instantánea recopilada en el taller.

 

Gracias a la digitalización, las pequeñas empresas logran cada vez más avances en campos que alguna vez fueron dominio exclusivo de los grandes actores industriales. Las nuevas empresas portuguesas cuentan con ideas disruptivas y tecnologías distintivas. Portugal es una oportunidad única para que las empresas globales se asocien con estos emprendedores para avanzar en proyectos de investigación y desarrollo.

 

Portugal también destaca a nivel científico: la Unión Europea eligió el país para instalar uno de los ocho nuevos superordenadores europeos para la investigación. Esta supercomputadora, que entra en funcionamiento en 2022, brinda a los investigadores acceso a más y mejor poder de procesamiento para proyectos en áreas como la medicina y la inteligencia artificial.

 

El Pabellón de Ecosistemas Digitales de Portugal estará situado en el pabellón 5 de HANNOVER MESSE 2022.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es