Viernes, 21 de Enero de 2022
 
El programa de MOLDPLAS ofrecerá varias sorpresas
 
MOLPLAS | Del 3 al 6 de noviembre de 2021, unas 180 empresas expositoras del sector del molde presentarán al mercado sus nuevas propuestas.
 

 

Considerado uno de los más resistentes, el sector del molde vuelve a destacarse con la próxima edición de MOLDPLAS. Entre el 3 y el 6 noviembre, alrededor de 180 empresas expositoras y varios cientos de marcas presentarán sus nuevas propuestas al mercado, reforzando su apuesta por la tecnología punta y la mano de obra especializada.

 

El Ministro de Planificación, Dr. Nelson de Souza y el Subsecretario de Estado de Economía João Neves han confirmado su presencia en MOLDPLAS.

 

Asimismo, se garantiza la participación de las asociaciones CENFIM, ANEME y PIEP durante los cuatro días del evento, para presentar diversos temas relevantes para el sector.

 

La Politécnica de Leiria tiene en marcha varias iniciativas sobre el futuro del sector. El debate "Progress in Digital and Physical Manufacturing" presentará los desarrollos de este sector relevante de la economía, atrayendo al evento a los estudiantes de ingeniería.

 

El programa también ofrecerá un taller de Formación Técnica Especializada promovido por la CENFIM, que tiene como objetivo transmitir los conocimientos más prácticos del sector del molde.

 

Desde su primera edición, en 1996, MOLDPLAS ha atraído a cientos de empresas manufactureras de moldes y procesamiento e inyección de plásticos. Cada dos años, la exposición se reinventa y logra mantener su importancia nacional, resultando fundamental para el crecimiento de la economía del país.