Domingo, 04 de Diciembre de 2022
 
Pumps&Valves amplía el contenido de su programa de conferencias
 
PUMPS&VALVES | El certamen ampliará su programa de conferencias con un aumento de los contenidos de las ponencias, cubriendo un espectro más amplio.
 

 

Pumps&Valves 2021, la Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, se celebrará del 26 al 28 de octubre. El certamen ampliará su programa de conferencias con un aumento de los contenidos de las ponencias, cubriendo un espectro más amplio.

 

Así, P&V Talks, International Conference on Industrial Fluid & Process Technologies, apostará por ponencias relacionadas con el manejo de los fluidos y las tecnologías de procesos, además de las bombas y las válvulas. Y para ello contará con expertos de primera línea que explicarán a los congresistas sus experiencias en campos relacionados con la ingeniería, las energías o la alimentación, entre otros contenidos.

 

La feria dispondrá de un espacio expositivo en el que ya han confirmado su presencia empresas como Busch Ibérica, Rona, Pekos Group, Echetalde, Atei, Ibercaustica, Fondon y Quilinox, entre otras.

 

Pumps&Valves también ofrecerá un programa de Open Meetings, en el que las empresas expositoras y patrocinadoras, proveedoras de equipos, soluciones y tecnologías de proceso en la manipulación de fluidos contactarán con visitantes usuarios de estos servicios.

 

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. +Industry engloba P&V, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq, Maintenance y BeDigital.