Domingo, 28 de Febrero de 2021
 
PUMPS & VALVES cumple su objetivo de calidad y representatividad
 
El certamen ha superado la ocupación de espacio prevista para esta edición y contará con la participación de expositores y visitantes de primera línea.
 

 

PUMPS & VALVES, feria especializada en el sector de bombas y válvulas y equipamiento para procesos industriales, ha cumplido su objetivo de calidad y representatividad para su primera edición en Bilbao Exhibition Centre. El certamen está muy consolidado en ciudades europeas como Amberes o Róterdam y ha superado la ocupación de espacio prevista.


165 firmas expositoras estarán presentes en el certamen. En cuanto a los visitantes, se ha desarrollado una estrategia muy centrada en los visitantes profesionales, gracias a la cual el listado de empresas visitantes inscritas incluye ingenierías y empresas de primer orden.


La estrecha colaboración entre expositores, visitantes, medios de comunicación y asociaciones ha permitido involucrar a los principales agentes del sector y garantizar el diseño de un certamen muy cercano al mercado.


Las actividades paralelas son uno de los grandes atractivos de la feria, el amplio programa de conferencias tiene un enfoque muy tecnológico.


En las Jornadas de PUMPS & VALVES participarán ponentes de importantes empresas, en las que destacarán sesiones sobre “Soluciones innovadoras de vacío energéticamente eficientes”, “Fugas. Unidades de medida. Métodos de detección con pros y contras. Cómo varían las fugas según cambia la presión y/o el fluido” y “Requisitos esenciales ATEX para bombas y válvulas”, entre otras. La programación incluirá una Conferencia sobre Oil&Gas: Oportunidades de negocio en los sectores de oil&gas Mid & Downstream y oil&gas Upstream.