Domingo, 28 de Febrero de 2021
 
Rockwell Automation amplía su línea Kinetix de servovariadores
 
ROCKWELL AUTOMATION | El nuevo servovariador Kinetix 5300 de Allen-Bradley es una solución CIP Motion completamente integrada para fabricantes mundiales de máquinas.
 

 

Rockwell Automation ha ampliado su línea Kinetix de servovariadores con soluciones inteligentes y escalables. 

 

El nuevo servovariador Kinetix 5300 de Allen-Bradley es una solución CIP Motion completamente integrada para fabricantes mundiales de máquinas que buscan aumentar el rendimiento y aprovechar las ventajas de un único entorno de diseño para control y movimiento.

 

Cuando se combina con los nuevos motores TLP, los clientes pueden disfrutar de las ventajas competitivas que aporta una plataforma coordinada, logrando que los beneficios de la empresa conectada lleguen a máquinas simples.

 

La nueva línea de productos, combinada con los demás integrantes de la familia Kinetix, ofrece una completa gama de servovariadores para cualquier necesidad, desde máquinas pequeñas independientes hasta sistemas grandes y complejos.

 

Los servovariadores Kinetix 5300 se han diseñado para diversas aplicaciones de máquinas, como el ensamblaje de componentes electrónicos, envasado y conversión, e impresión y rollos (CPW).

 

Los nuevos variadores también incluyen funciones que pueden ayudar a simplificar el diseño de la máquina y optimizar el rendimiento en todo el ciclo de vida de la máquina. Al igual que otros variadores de movimiento integrado Kinetix, el Kinetix 5300 emplea Studio 5000 como único entorno de diseño.

 

El uso de una única familia de servovariadores permite a los fabricantes de máquinas programar todos los variadores en un mismo entorno de diseño y reutilizar el código de un variador a otro, agilizando el proceso de diseño y puesta en marcha.

 

La integración nativa del Kinetix 5300 con el control de Logix habilita capacidades de ajuste inteligente que responden automáticamente a los cambios de inercia y resonancia, lo que ayuda a optimizar el rendimiento de la máquina y simplificar su mantenimiento con el tiempo.