Domingo, 03 de Julio de 2022
 
Rockwell Automation anuncia el segundo ciclo de su TechEd Tuesdays
 
ROCKWELL AUTOMATION | La plataforma de aprendizaje virtual ofrece un programa de capacitación integral, ofreciendo una base sólida en digitalización y fabricación inteligente.
 

 

Rockwell Automation ha anunciado el inico del segundo ciclo de su formación digital gratuita TechEd Tuesdays sobre fabricación inteligente y digitalización, a partir del 1 de marzo de 2022. La inscripción ya está abierta.

 

El primer ciclo, que se desarrolló en septiembre de 2021, tuvo gran éxito con más de 300 registros de OEM y usuarios finales en toda la región EMEA.

 

Como extensión del evento TechEd EMEA de Rockwell Automation, TechEd Tuesdays ofrece una experiencia de formación flexible, que combina teoría con sesiones prácticas, para todos los clientes y socios, incluidos integradores de sistemas, distribuidores, OEM y usuarios finales.

 

Este segundo ciclo tendrá una duración de cinco semanas, del 1 de marzo al 29 de abril de 2022, con especialistas de Rockwell Automation realizando sesiones de medio día todos los martes, con cuatro días de sesiones prácticas autoguiadas entremedias.

 

TechEd Tuesdays cubrirá cinco módulos (dispositivos inteligentes, máquinas inteligentes, sistemas inteligentes, control de procesos e infraestructura IIoT), cada uno de los cuales incluirá una sesión teórica con preguntas y respuestas, seguida de una sesión práctica opcional (laboratorios prácticos) al día siguiente.

 

TechEd Tuesdays aprovechará la nueva plataforma digital onCourse de Rockwell Automation, que ofrece a los usuarios acceso a máquinas virtuales que luego se pueden programar, operar y probar como gemelos digitales operativos utilizando los activos de Rockwell Automation.